En la avenida Libertad y calle 22, colonia Residencias sucedió el choque de un pick up Ford Ranger 2004, manejado por Rubén Edwin “N”, de 19 años contra un automóvil Honda Accord 2008, tripulado por Rogelio Jonás “N”, de 36, donde dos niñas resultaron lesionadas, una de gravedad.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fueron identificadas como Montserrat “N”, de 9 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico el cual es considerado como grave y Lilian “N”, de 8, quien presentó también traumatismo en región craneal, así como en la cara y cuello, pero las lesiones son consideradas como de las que tardan menos de 15 días en sanar.
Como consecuencia Rubén Edwin “N”, vecino de la colonia Campestre fue presentado en la Agencia Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito, donde se habrá de resolver su situación legal.
El accidente tuvo lugar como a las 11.30 de la noche este lunes según las investigaciones realizadas por elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Elementos de la Cruz Roja auxiliaron a las menores que al momento del accidente viajaban en el auto Honda Accord 2008, de las que se pudo saber en el Hospital General la gravedad de Montserrat.
Según la investigación policíaca, el pick up Ford Ranger 2004, color blanco, sin placas transitando hacia el sur sobre la calle 22, se internó sin hacer “alto” en la avenida Libertad, suficiente para impactar el costado derecho del auto Honda Accord 2008, color gris, con placas de California, bajo la responsabilidad de Rogelio Jonás que iba al poniente.