Hoy en la madrugada, un joven que manejaba con velocidad inmoderada al llegar al crucero de la avenida Mérida B y calle 22, al no respetar la luz roja del semáforo provocó el choque de su auto Dodge Charger 2008 contra un Honda Accord 1998, terminando estrellado contra la pared del domicilio de la familia Galindo, resultando dos jóvenes lesionadas.
A bordo de ambulancias de la Cruz Roja fueron trasladadas al Hospital General para atención médica Nereyda, de 31 años e Itzel, de 21, ya que presentaron heridas en la cabeza y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, según la investigación realizada por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Posteriormente se aclaró la responsabilidad en el aparatoso accidente de Esdrás Leobardo “N”, de 22 años, residente local, conductor del Dodge Charger 2008, color negro.
La unidad afectada Honda Accord 1998, color negro era manejada al momento de los hechos por Jesús Eligio, de 26 años, quien resultó ileso.
Según la policía, el Dodge Charger al desplazarse hacia el poniente sobre la avenida Mérida, por la velocidad Esdrás no pudo detenerse en la calle 22, área de semáforos, causa por la que después de impactar el Honda Accord que iba al sur con luz verde a su favor, se proyecta contra la pared de ladrillo y concreto.
El conductor responsable Esdrás Leobardo fue presentado ante el Juez Calificador.
El posteriormente llegó a un acuerdo reparatorio con los afectados, al no ser reportadas lesiones graves en las jóvenes.