Tres ciudadanos estadounidenses fueron arrestados por el posible delito de tráfico de drogas hacia suelo estadounidense, entre quienes destacan dos mujeres que habían escondido cientos de pastillas de fentanilo dentro de su cuerpo.
Así fue dado a conocer por John R. Modlin (@USBPChiefTCA) en un comunicado y agregó que elementos de la Patrulla Fronteriza, adscritos a la Oficina de Aduanas y Protección de la Frontera (CBP, por sus siglas en inglés) descubrieron el narcótico en las cavidades de las ahora detenidas.
Lo anterior, cuando intentaron pasar el filtro instalado en el punto de control de inmigración de la carretera Interestatal 19, en el condado de Yuma, donde al levantar sospechas fueron inspeccionadas y confesaron cargar con la droga.
En total, se frustró el paso de dos envoltorios de plástico envueltos, al parecer, en cinta adhesiva negra, que alojaban sinnúmero de pastillas que dieron positivo a M-30 (fentanilo) y que resultaron en un peso de casi media libra (alrededor de 225 gramos).