Ayer por la tarde en la avenida Tamaulipas y calle 9 un veloz automovilista que no hizo “alto” en crucero, provocó un encontronazo con saldo de dos personas lesionadas, causa por la que quedó detenido a disposición del Juez Calificador.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La conductora afectada Ana Cristina “N”, de 29 años de edad y su hijo Sergio, con lesión en un brazo, fueron trasladados a un hospital local, por elementos de la Cruz Roja.
Ambos viajaban a bordo de una camioneta Saturn 2003, color blanco, con placas de Arizona.
Como presunto responsable resultó Víctor Alfonso “N”, de 21, conductor de un automóvil Volkswagen Jetta 2003, color gris.
Al menos 3 menores fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero solo se determinó el traslado al hospital de Sergio y su mamá Ana Cristina.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal en las primeras investigaciones aclararon la responsabilidad de Víctor Alfonso, porque transitando velozmente hacia el poniente sobre la avenida Tamaulipas, llegando a la calle 9 sin hacer “alto”, invade el carril contrario para estrellar de frente su auto Volkswagen Jetta contra la camioneta Saturn que haciendo “alto”, se dirigía al oriente.
Por los lesionados la policía presentó ante las autoridades correspondientes a Víctor Alfonso, a fin de que se haga cargo del pago de las lesiones de madre e hijo, así como de los daños ocurridos en la camioneta Saturn.