En tremendo choque registrado la tarde del sábado por avenida Nuevo León y calle 26, cuando Héctor “N”, de 32 años de edad conduciendo un auto Volkswagen Beetle 2008 no respeta la luz roja del semáforo, hubo dos personas lesionadas, conductor Alberto “N”, de 42 y acompañante Yolanda “N”, de un Toyota Camry 1994, motivo por el que tuvieron que ser trasladados en ambulancia a la clínica 12 del Seguro Social, para atención médica.
Entérate: Semáforo Delictivo de Sonora revela cifra de ilícitos en SLRC
Héctor, después del tremendo impacto contra el Toyota Camry 1994, color blanco, con placas de Sonora, se estrella contra dos postes metálicos de un tablero del domicilio de la familia Cervantes.
A causa de que había sido reportada al menos una persona atrapada, inmediatamente se movilizaron los Bomberos Rurales, quienes aclararon que solo estaban los dos lesionados, a los que les proporcionaron los primeros auxilios, apoyando a la Cruz Roja.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al iniciar las investigaciones, en base a versión de testigos y evidencias aclararon la responsabilidad de Héctor, ya que transitando con velocidad inmoderada hacia el oriente sobre la avenida Nuevo León, llegando a la calle 26 sobre el carril de extrema derecha, impacta la unidad que se dirigía hacia el norte, Toyota Camry 1994, bajo la responsabilidad de Alberto y al perder el control, carga hacia la izquierda para terminar estrellado contra los dos postes metálicos.
Alberto resultó con herida en parietal izquierdo y golpes contusos en el cuerpo, mientras que Yolanda, manifestó fuerte dolor cervical y en cabeza.