En las últimas 24 horas, una ama de casa de 16 años y una mujer de 29 años, que al parecer intentaron suicidarse ingiriendo fuertes cantidades de medicamento, fueron salvadas al recibir pronta atención médica.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
En la colonia Aviación la menor de 16 años, presuntamente solo tomó medicamento para la alergia, pero el médico dijo que por la fuerte cantidad, estuvo en peligro de perder la vida.
Se pudo conocer de parte del marido que el sábado sostuvieron fuerte discusión y que como consecuencia ella se fue a dormir con una tía y que al día siguiente tuvo que salir a un mandado.
De improviso recibió llamada telefónica de ella que le comunicó que se sentía mal, por lo que rápidamente regresó a la casa y al confirmar el reporte, llamó a la Cruz Roja y en el hospital dijeron que su vida corrió peligro.
LA AUXILIO SU MAMÁ
Hasta el Hospital General fue llevada por su madre a bordo de un auto, la mujer de 29 años, después de haber ingerido medicamento, a pesar de estar bajo los efectos de las bebidas embriagantes en su domicilio de la colonia Altar.
El personal médico le proporcionó rápida atención y lograron estabilizarla.
La madre explicó a elementos de Policía y Tránsito Municipal que su hija se puso muy mal tras haber tomado conocido medicamento.
De momento se desconoce el motivo por el que atentó contra su vida.
De ambos casos la policía informó al Agente del Ministerio Público.