Dos sospechosos del robo a un domicilio del ejido Las Adelitas, fueron arrestados por la policía municipal ante el señalamiento de un testigo cuando caminaban por el boulevard Samuel Ocaña, en las inmediaciones de la colonia Nueva, los que tras negar haber cometido el ilícito, entregaron el los artículos robados, consistente en dos plantas generadoras de electricidad.
Te podría interesar: Detienen al segundo implicado en robo a una escuela
Fueron identificados como Melesio “N”, de 43 años de edad y Luis “N”, de 36.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles, luego que C5i alertó a los elementos en turno de un reporte ciudadano que señalaba que tenía a la vista a dos individuos que caminaban por la calle Samuel Ocaña, de quienes sabía, habían robado dos plantas generadoras de electricidad.
Durante la movilización policíaca, fueron interceptados Melesio “N”, vecino de la colonia México y originario del Estado de Sinaloa, y Luis “N”, originario de esta ciudad, quienes refirieron que ellos tenían las cosas pero que no habían cometido el robo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Trasladándose los policías a la avenida Puebla B y calle 44, colonia México, donde hicieron entrega de las dos plantas generadoras de electricidad de conocidas marcas, una de color verde y otra roja, mismas que fueron entregadas al propietario.
Los detenidos quedaron remitidos en las celdas preventivas como falta administrativa ante la negativa del afectado a presentar denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.