Dos hombres son privados de la libertad

Uno subido en la colonia del Bosque a un pick up azul y del otro únicamente se sabe que fue en la colonia Topahue

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 2 de septiembre de 2022

La policía se encuentra realizando operativos a fin de localizar a dos hombres que fueron privados de la libertad la noche del jueves para amanecer ayer / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Presuntamente la noche del jueves, en las inmediaciones de la colonia del Bosque fue privado de la libertad un hombre identificado como Sergio Alfonso “N”, de 44 años de edad y en la colonia Topahue, Abdiel.

Los familiares de Sergio señalan que los responsables son individuos que viajaban en un pick up color azul.

Te podría interesar: Sorprenden a estudiante del Conalep con dosis de marihuana

De momento desconocen el o los motivos por el que los responsables se lo llevaron.

Reporte de los hechos, provocó la movilización de policías en la colonia, pero la víctima no fue ubicada, mucho menos el vehículo descrito por testigos.

TOPAHUE

Fue como a las 00:20 de la madrugada del viernes el momento que acudieron hasta calles de la colonia Topahue, elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, ante reporte de que varios individuos armados habían privado de la libertad a un hombre.

Cortesía | DSPM

Pero al llegar a las inmediaciones del expendio de cerveza, a la altura de las calles San Esteban y San Emeterio, se percataron que había una fiesta familiar, pero ninguno de los asistentes aportó dato alguno, prácticamente todos se negaron a ser entrevistados.

El reporte telefónico solo indicó que fueron varios hombres armados los que llegaron para llevarse a la fuerza a Abiel, no dando datos del o los vehículos en los que huyeron.

De todas maneras, los agentes municipales y estatales organizaron fuerte operativo de búsqueda, abarcando el área rural, patrullando carreteras y brechas, especialmente las que conducen al valle de Mexicali.

Algunos vehículos sospechosos fueron interceptados para revisión, pero no fueron localizados los plagiados.

Espera la policía que las correspondientes denuncias sean presentadas en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se haga cargo de los casos.