Dos individuos que fueron contratados en Tijuana para que trasladaran hasta Sonoyta, un auto 2020 con reporte de robo en el estado de Jalisco, fueron capturados en la colonia Residencias mediante operativo policíaco, iniciado porque sensores del puente Río Colorado se activaron.
Ahora están tras las rejas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Ezequiel “N”, de 30 años y Guadalupe “N”, de 21, acusados de traslado de vehículo robado de una entidad a otra.
Las detenciones ocurrieron este lunes, luego que los agentes de sector fueron alertados por el oficial de monitoreo de cámaras del C5i, que un vehículo había ingresado de Baja California por el puente Río Colorado.
Te podría interesar: Detienen a dos sorprendidos robando auto, otro par se da a la fuga
Por los dígitos, las cámaras revelaron que las placas arrojaban reporte de robo vigente del día 22 de junio del 2021.
El auto es Mercedes Benz 200, modelo 2020, color blanco, con placas del estado de Jalisco, mismo que siguió su marcha por el bulevar Colosio hasta ingresar al primer cuadro de la ciudad, logrando ubicarlo a la altura de la avenida Obregón y calle 15.
El auto era conducido por Ezequiel, residente de Tijuana, Baja California, originario del estado de Chiapas y era acompañado de Guadalupe, residente de Hermosillo, Sonora, originario de Culiacán, Sinaloa.
Los detenidos refirieron que un amigo les ofreció trasladar el vehículo de Tijuana a Sonoyta, Sonora y les pagaría la cantidad de 5 mil pesos a cada uno.