A la altura de la avenida Kino y calle 13, colonia Residencias se registró fuerte choque de vehículos, donde uno quedó volcado, resultando lesionados el conductor afectado y un acompañante, quienes fueron hospitalizados.
Te podría interesar: Auto responsable de un choque fue asegurado
Por la gravedad, no fue posible la identificación de los heridos, de los que se pudo saber que viajaban al momento de los hechos en vehículo todo terreno “Can Am” 2020, color negro, sin placas que volcó a causa del fuerte impacto.
Cuando llegó al lugar de los hechos, la policía, encontraron a los heridos fuera del Can Am 2020, e impactado contra el cerco de malla ciclónica de un domicilio, el vehículo responsable abandonado, pick up Toyota Tundra 2917, color azul, con placa de Arizona.
Fue como a las 2 de la mañana que en C5i se recibieron reportes del gran choque, causa por la que inmediatamente los agentes del sector acudieron y al ver a los lesionados, solicitaron ambulancias, acudiendo de la Cruz Roja y Cruz Ámbar.
A un costado del Can Am estaba un hombre muy lesionado y cerca, otro en posición decúbito ventral, vestido con pantalón de mezclilla azul y playera clara, por lo que ambos fueron llevados al Hospital General.
Por evidencias, la policía pudo establecer la culpa del conductor del pick up Toyota Tundra 2017, porque tras circular sobre la calle 13, hacia el sur, con exceso de velocidad, llegando a la avenida Kino al no hacer “alto”, impacta el Can Am 2020 que iba al oriente, el cual volcó, saliendo despedidos conductor y acompañante, y finalmente el vehículo responsable se proyectó contra el cerco perimetral del domicilio de la familia Heredia.