A la altura del kilómetro 7 de la carretera San Luis-Riíto ocurrió fuerte choque de vehículos provocado por Alberto “N”, de 38 años de edad, vecino del fraccionamiento Oasis en el momento que de manera inesperada intentó cambiar de carril al circular hacia el sur.
Como consecuencia, Alberto y un pasajero del auto afectado identificado como Emmanuel, de 20 años, vecino del ejido Islita resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, causa por la que en ambulancias de la Cruz Roja fueron trasladados al Hospital General, para valoración médica.
Fue como a las 2 de la tarde que elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle se trasladaron hasta el citado lugar, donde al confirmar que había lesionados, solicitaron ambulancias.
Los paramédicos posteriormente de dar los primeros auxilios a Alberto y Emmanuel, determinaron llevarlos al hospital.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios ante reporte de que había gente prensada, pero al llegar, aclararon que en realidad únicamente las puertas habían quedado atoradas por el impacto y rápidamente las abrieron.
Posteriormente los peritos aclararon la responsabilidad de Alberto, conductor de un auto Dodge Charger 2006, color gris y con franjas negras.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ambas unidades transitaban hacia Riíto en el momento que el Dodge Charger 2006 que iba en el carril de extrema derecha, carga al de la izquierda, provocando el impacto del auto Acura 2006, color blanco con cofre negro, manejado por Sergio “N”, de 25 años, residente del ejido Islita.
Los agentes, posteriormente de informar de los hechos al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenaron la detención del auto Dodge Charger 2006, para los fines legales correspondientes.