A causa del consumo de droga, dejaron de existir en las últimas 24 horas, dos hombres, uno en su domicilio de la colonia Burócrata y el otro en el momento que estaba siendo atendido en el Hospital General.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Fue hallado sin vida la tarde del miércoles por un hermano dentro de su casa por la avenida 16 de Septiembre, Carlos Javier “N”, de 46 años de edad.
Francisco Rafael, de 50 fue el que informó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que, al llegar a la casa, se dio cuenta que su hermano estaba sentado con la cabeza agachada, y no respondió a sus llamados.
Por lo anterior fue solicitada una ambulancia, acudiendo elementos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 724, los que tras el examen correspondiente aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Francisco dijo que su hermano tenía como 30 años drogándose con heroína, considerando que a causa de ello falleció.
Por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común el cuerpo fue entregado a los familiares para que le den digna sepultura.
Esta mañana, aproximadamente a las 8 del Hospital General reportaron otro deceso por sobredosis.
El personal médico dijo que el hombre de aspecto indigente fue ingresado horas antes con síntomas de estar sufriendo sobredosis de droga.
De lo anterior la policía enteró a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.