En el transcurso de la noche del martes para amanecer ayer, dos hombres fueron lesionados a balazos, uno en la cabeza y otro en la cintura, en circunstancias que hasta el momento la policía desconoce.
Según la información obtenida, Roberto “N”, lesionado en la cabeza a la altura de la avenida Revolución y calle Samuel Ocaña, Parque Industrial y José Luis “N”, de 35 años en la cintura en la colonia Reforma, no se encuentran grave, ya que una vez que se les atendió en el hospital, fueron dados de alta.
Primero ocurrió fuerte movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como del Grupo Operativo y de la Policía Federal, Policía Estatal de Seguridad Pública hasta la avenida Ley de Alfabetización entre calles 39 y 40, ante reporte de balacera, localizando solo a José Luis, quien manifestó haber resultado lesionado por proyectil de arma de fuego a la altura de la cintura.
Dijo que no sabía la identidad de la persona que lo hirió, solo que llegó en un vehículo y comenzó a hacerle disparos para inmediatamente darse a la fuga.
Aunque elementos de la Cruz Roja aclararon que la lesión no era grave, lo trasladaron al hospital.
DIO "AVENTÓN" A TRES
Al parecer por problema anterior por adeudo de dinero, José Roberto fue atacado a balazos en el momento que le iba dando un aventón a 3 individuos.
Esto tuvo lugar cerca de las 4 de la mañana, movilizándose elementos de Policía y Tránsito hasta la avenida Revolución y boulevard Samuel Ocaña.
El ofendido comentó que minutos antes los sujetos le pidieron un aventón y a la altura de las fábricas le comenzaron a reclamar un adeudo, iniciándose una riña en la que uno le hizo disparos, alcanzando a herirlo de rozón uno de los proyectiles.
Fue llevado al hospital, donde el médico de guardia al aclarar que la lesión no era grave, lo dio de alta.
Posteriormente la policía realizó patrullaje en la colonia 10 de Abril al igual que en los fraccionamientos de la colonia Nueva, Nuevo Palmira, Chulavista I, II y II, así como en Misión del Solo, del Parque y Joyas del Parque, pero no localizó a los responsables.