Hoy en la madrugada dos individuos, uno portando pistola escuadra, asaltaron la farmacia localizada por la avenida 5 de Mayo y calle 26, apoderándose del dinero que era guardado en una gaveta y todo lo de las cajas registradoras, aproximadamente 30 mil pesos.
No saben los empleados si se fueron en algún auto o a pie, ya que tardaron para salir del local comercial, porque tras accionar el “botón de pánico”, les comunicaron que en media hora sería enviada una unidad de seguridad y determinaron finalmente llamar al 911.
Al arribar las patrullas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, los agentes no vieron a persona sospechosa o vehículo que se alejara.
Fue como a la 1.40 de la mañana que los uniformados recibieron el reporte, entrevistando a la joven encargada, Jacqueline.
Comentó que los ladrones son uno de estatura mediana, complexión robusta, vestido con sudadera y pantalón negro, y el otro alto, delgado, güero, ojos de color, vestido con sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.
El güero pidió un medicamento, por lo que, al dirigirse al área de farmacia, fue seguida por el “cliente”, el cual al ver a un empleado en una escalera acomodando mercancía, lo amenazó con la pistola negra y a ambos los llevaron bajo amenazas hasta la parte posterior.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Les preguntaron en torno a lo que contenía la gaveta con candado y ella les dijo que lo desconocía, por lo que de manera rápida el ladrón con un extintor dañó el candado, sustrayendo todo el dinero y después de tomar lo de las cajas, salió rápidamente seguido por el cómplice.
En la farmacia no existen cámaras de seguridad, por lo que los agentes no confirmaron las características señaladas por los empleados.