La noche del sábado a la altura del kilómetro 73 más 100 metros de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara ocurrió un encontronazo de autos a causa de que el responsable identificado como Quetzalcóatl “N” invadió el carril contrario, quien resultó sumamente lesionado al igual que el conductor afectado.
Ambos lesionados Quetzalcóatl y Alberto, residente del ejido La Retranca, en Caborca, Sonora fueron trasladados en ambulancia a esta ciudad para atención médica especializada, quedando el primero en el Hospital General bajo custodia policíaca ya que resultó con fractura expuesta en la cabeza.
Fue minutos antes de las 20.00 horas en el momento que hubo movilización policíaca y unidades de emergencia hasta el kilómetro 73, ya que se indicaba que había varias personas lesionadas.
Al llegar se dieron cuenta que ambos conductores requerían de atención especializada, por lo que posteriormente los transportaron a esta ciudad.
En las primeras investigaciones elementos de Policía y Tránsito Municipal aclararon la responsabilidad en el percance de Quetzalcóatl, residente del poblado Golfo de Santa Clara, conductor de un pick up Toyota 1990, color blanco.
El afectado Alberto manejaba un pick up Nissan 1987, color guinda.
Transitaba Quetzalcóatl hacia el Golfo de Santa Clara en el momento que carga a la izquierda, estrellando su Toyota 1990 en el costado izquierdo del Nissan 1987, bajo la responsabilidad de Alberto.
El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en hechos de Tránsito, donde se habrán de deslindar responsabilidades.
Se pudo conocer que el responsable está tratando de llegar a un arreglo con Alberto en lo relacionado a los gastos que se originaron por su atención médica y su compromiso por reparar el Nissan.