Esta noche, alrededor de las 9 de la noche ocurrió otro ataque armado por la avenida Juárez y calle 47, colonia 10 de Abril, donde dos hombres resultaron gravemente heridos, uno de los cuales presuntamente falleció en el Hospital General.
La balacera ocurrida, a pesar de la vigilancia de policías y militares en la ciudad, tuvo lugar justamente frente a un minicasino, donde ya han sido perpetrados otros ataques armados con saldo de personas muertas y lesionadas.
Los vecinos solo atinaron a esconderse en cuanto comenzaron las detonaciones, motivo por el que prácticamente no vieron a los pistoleros que huyeron en cuanto escucharon que se acercaban las patrullas.
Al darse cuenta los paramédicos de Cruz Roja que los dos heridos presentaban signos vitales, rápidamente les prestaron ayuda para el traslado al hospital a bordo de ambulancia, comentándose después que uno había dejado de existir.
A pesar de que policías y militares hicieron patrullaje en las calles cercanas, no lograron la detención de algún sospechoso.