La madrugada del viernes en las inmediaciones de Somerton, Arizona ocurrieron dos fuertes choques de vehículos, con saldo de 4 personas heridas de gravedad y daños de consideración.
El primero fue a las 02:47, el Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah respondió a un accidente automovilístico con lesiones en el condado 11 y la avenida G.
A su llegada, encontraron un Ford Mustang rojo que se había impactado en un remolque cargado con tubería de riego de metal.
Según las primeras investigaciones, el vehículo transitaba hacia el norte sobre la avenida G al momento que ocurrió el accidente.
Se desconoce por qué el vehículo dejó la carretera o cómo ocurrió el accidente.
Cuando el vehículo golpeó las tuberías en el remolque, las mas grandes penetraron el parabrisas del vehículo y golpearon al conductor.
El conductor ya no estaba en el auto.
Los paramédicos buscaron al automovilista y lo ubicaron caminando hacia el este en el condado 11 aproximadamente a un octavo de una milla de distancia.
El conductor del vehículo había sufrido lesiones graves en la cara y cuello. Paramédicos de Somerton-Cocopah trataron de inmediato las heridas, controlando el sangrado y transportando al paciente al hospital con lesiones que amenazan su vida.
Como a las 06:41 de la mañana, el Departamento de Bomberos de Somerton-Cocopah respondió a un segundo accidente automovilístico con lesiones en Avenue G ½ y County 19th.
Fue un accidente de 5 vehículos con tres de los conductores quejándose de lesiones.
La causa de este accidente es desconocida de momento.
Un Mazda negro estaba en la parte trasera de un vehículo desconocido y luego fue impactado por una camioneta Ford color negro.
La pasajera del Mazda se quejaba de dolor en el lado derecho, cuello, espalda y abdomen. Fue rescatada por los bomberos de Somerton y colocada en todas las precauciones de la columna cervical.
Fue transportada de emergencia al hospital debido a sus lesiones. Los otros dos pasajeros que fueron transportados salieron de sus vehículos cuando llegó el departamento de bomberos.
No se sabe en qué vehículos viajaban.
Uno se quejaba de dolor en el abdomen y el otro refería que tenía dolor en el hombro derecho y la cadera.