Ataques con armas de alto poder registrados anoche, cerca de las 11 en dos mini casinos clandestinos localizados por la avenida Tamaulipas y calle 22, y avenida México y calle 26, dejaron un saldo de 2 muertos y cinco personas heridas.
- Te podría interesar | Vinculan a proceso a presunto secuestrador
A bordo de ambulancias de la Cruz Roja y grupos de rescate, los lesionados fueron trasladados a hospitales locales.
Se comentó que en la avenida Tamaulipas y calle 22, colonia Jalisco hubo cinco personas heridas, al menos 3 de gravedad, una de las cuales fue atravesada por los proyectiles, identificada como Humberto “N”, de 59 años de edad, quien cuenta con residencia en la colonia Jalisco.
Quien falleció en el local de la avenida México y calle 26, fue identificado como José Guadalupe “N”, de 24 años.
En el mismo lugar hubo un herido de momento no identificado, el cual posteriormente falleció mientras recibía atención médica en el hospital.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieron el aseguramiento de decenas de casquillos 223, 9 milímetros y uno 7.62 por 39 para rifle AK-47.
Según testigos, los responsables llegaron a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color negro, modelo reciente, y desde la banqueta comenzaron a disparar contra los negocios clandestinos, con las consecuencias anteriormente descritas.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional dio apoyo para acordonar los lugares de los hechos, para facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia.
El Hospital General fue acordonado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Dirección de Policía y Tránsito, a petición del personal médico.
Hasta el momento no hay personas detenidas.
Ambos casos están siendo investigados por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.