Hoy en la madrugada, a la altura de las curvas de “El barrote”, kilómetro 22 ocurrió encontronazo de un camión Ford 2012 y un GMC 1984, donde el chofer responsable resultó con varias fracturas en el cuerpo, por lo que fue hospitalizado en esta ciudad.
Te podría interesar: Bomberos apagaron incendio en la ladrillera
Fue identificado el chofer del Ford E350, modelo 2012, color blanco, placas de Baja California como Carlos “N”, quien resultó con fracturas en ambas piernas y costillas, teniendo que ser auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales de la base del ejido Islita.
El chofer afectado del camión GMC 1984, color blanco, también con placas de Baja California, manifestó no haber sufrido lesiones, motivo por el que no fue trasladado al hospital.
Fue minutos antes de las 4 de la mañana que se movilizaron las unidades de emergencia al kilómetro 22, y al llegar los policías municipales comisionados en el valle, fueron enterados por el oficial de los Bomberos Rurales, Francisco Baltazar que el lesionado ya había sido trasladado en ambulancia a la clínica 12 del Seguro Social, para atención médica.
Posteriormente, en la investigación, los agentes pudieron aclarar que el choque ocurrió en el momento que el camión Ford 2012, circulando hacia el sur, llegando a las curvas de “El barrote”, carga a la izquierda, provocando el choque de frente con el camión GMC 1984 que iba al norte.
De los hechos la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común y detuvo el camión Ford 2012 como responsable.