En riña, en la que fueron reportados al menos dos disparos, en los primeros minutos del miércoles frente al panteón Paraíso del ejido La Grullita, dos autos fueron vandalizados por desconocidos aprovechando que fueron abandonados por los contrincantes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De las unidades dañadas la policía municipal dio a conocer que los cristales fueron destrozados con objetos contundentes y que posteriormente los padres de los jóvenes agredidos los reclamaron, señalando que sus hijos no les comentaron sobre la identidad de los buscapleitos.
Debido a que los primeros reportes indicaban que había una riña y que habían sido escuchadas detonaciones, inmediatamente se movilizaron unidades de esta ciudad, así como de Luis B. Sánchez, pero al llegar no encontraron a los participantes, solo los vehículos dañados.
Según un testigo algunos de los peleoneros huyeron hacia la ciudad a bordo de un auto Dodge color azul, pero no fue localizado.
También se informó que otros jóvenes se retiraron rápidamente en un auto Hyundai, que tampoco fue hallado.
En el lugar de la riña colectiva no fueron encontradas evidencias de los disparos y la policía tampoco recibió algún reporte de persona herida en alguna clínica u hospital de la ciudad.