Aparatoso choque, donde los dos conductores afectados sufrieron golpes contusos y en el que el responsable salió de la carpeta asfáltica para dañar un sembradío, ocurrió en la “T” del ejido La Grullita localizada frente al rancho don Ramón.
Te podría interesar: Aseguran armamento y drogas en San Luis Río Colorado y Sásabe
Jesús Fernando “N”, de 21 años de edad, vecino de la colonia Progreso, conductor de un auto Ford Mustang 1997, y Marina Lizeth “N”, de 36, vecina de la colonia Aviación 2, tripulante de un auto Chevrolet Malibú 2002, tuvieron que ser atendidos por paramédicos, quienes finalmente determinaron que no requerían de traslado al hospital, ya que solo estaban policontundidos.
Como presunto responsable resultó Iván Abraham “N”, de 26 años, vecino del poblado del ejido Islita, quien manejaba al momento de los hechos un pick up Chevrolet Silverado 2015, color negro, con placas de Sonora, el cual manifestó haber resultado ileso.
En la investigación de la policía municipal, se pudo aclarar que, transitando hacia el sur el pick up, antes de llegar a la “T”, carga a la izquierda velozmente e impacta la unidad que se desplazaba al poniente, Ford Mustang 1997, color negro, tripulado por Jesús Fernando y al desprenderse el neumático delantero izquierdo al pick up, se proyecta contra el auto Chevrolet Malibú 2002 y finalmente sale de la carpeta asfáltica, quedando como a 106 metros del lugar del percance, dentro de una parcela agrícola.
Porque los afectados no llegaron a un acuerdo reparatorio, el pick up fue detenido en el corralón a disposición de la Dirección de Policía y Tránsito.