Un individuo identificado como Raúl “N”, de amplios antecedentes carcelarios es buscado nuevamente por la policía, ahora por haber supuestamente robado en uno de los cuartos del hotel de la avenida Obregón y calle 8, aprovechando que el inquilino se había quedado dormido a causa de las bebidas embriagantes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Las cámaras de seguridad grabaron la presencia del sospechoso dentro del hotel, por lo que los afectados sospechan de él.
Eric Nava, residente de la Ciudad de México, quien se encuentra en esta ciudad por motivo de trabajo reveló que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con 2 compañeros y que al terminárseles el líquido ambarino, preguntaron en torno a donde podrían comprar más, acercándose en ese momento Raúl, quien les dijo que no sabía, pero si le brindaban una, las iría a comprar.
No aceptaron, pero después decidió ir a comprar alimento acompañado de otro compañero, quedando en el cuarto que habita el otro amigo.
Al regresar, notaron que ya no estaban dos mochilas color negro que contenían ropa, así como 1 computadora y 1 teléfono celular de conocidas marcas.
Al revisar las cámaras, los agentes pudieron ver la imagen del conocido delincuente, por lo que fueron hasta su cercano domicilio, pero no lograron encontrarlo.