En una privada de Mexicali, la noche del viernes fue lesionado a balazos junto con su hijo de 3 años, el expolicía municipal de San Luis Río Colorado, Marco por un sujeto que portaba pistola, dejando de existir mientras recibían atención médica en una clínica privada.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los hechos se dieron por avenida Macarena, hasta donde acudieron policías municipales y Policías Ministeriales, para iniciar las investigaciones.
A bordo de un auto particular fueron trasladados a conocida clínica para atención médica especializada, donde perdieron la vida.
El exagente de esta ciudad, que ya anteriormente había sido objeto de atentados en esta localidad por un grupo armado que recientemente llegó hasta su domicilio de la colonia Aviación, donde realizó disparos contra su residencia, por seguridad se había ido junto con su familia a residir a Mexicali, al fraccionamiento que cuenta con vigilancia durante las 24 horas.
Un desconocido llegó hasta su residencia y lo atacó, según la información obtenida resultó lesionado en la cabeza al igual que su hijo.