Hoy al mediodía fueron realizados disparos por la avenida Puebla y calle 10, donde resultó dañada la casa de un expolicía municipal.
Se pudo conocer que fueron asegurados casquillos para rifles AR-15 y AK-47 “cuerno de chivo”.
A causa de reportes de disparos, rápidamente se movilizaron hasta el lugar elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y de la Agencia de Investigación Criminal, no localizando a sospechoso alguno, solo algunos vecinos asustados.
Los agentes entrevistaron a varios testigos con el fin de tratar de saber los vehículos en que viajaban los pistoleros, que inmediatamente después de los daños causados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fue acordonada el área para facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, que se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias.
Se pudo saber que al momento de las detonaciones, nadie se encontraba en la casa del ex policía municipal de momento no identificado.
ASEGURAN VEHÍCULOS Y ARMAMENTO
La Secretaría de la Defensa Nacional en apoyo a la Guardia Nacional tras fuerte persecución en la carretera federal San Luis-Sonoyta, lograron el aseguramiento de 5 camionetas al parecer con reporte de robo y 10 armas largas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Esto tuvo lugar en operativo como a las 2.30 de la tarde de ayer, sobre la carretera federal 2, en los límites de Sonoyta, causa por la que el caso fue turnado a la oficina de la Fiscalía General de la República de esa población.
No se informó de personas detenidas.