El pasado viernes, por causas hasta el momento desconocidas fue herido en el brazo izquierdo con arma de fuego desde un auto blanco, Mario Alberto “N”, de 36 años de edad, a la altura de la Calzada Monterrey y avenida Tlaxcala, colonia Ruiz Cortínez.
Podría interesarte: Ciclista choca contra automóvil en la colonia Jalisco
Temeroso de que lo continuaran atacando, el residente de la colonia Sonora corrió en busca de ayuda a la cercana base de los Bomberos Rurales, desde donde fue solicitada una ambulancia para su traslado al hospital.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron hasta el citado lugar, donde entrevistaron a Mario Alberto “N”, quien comentó que no alcanzó a ver al que le disparó desde el auto, ya que en un principio no pensó que lo fueran a atacar.
Caminando hacia el poniente sobre la avenida, antes de la Calzada Monterrey escuchó la detonación e inmediatamente después se sintió lesionado, dándose cuenta que sangraba del brazo.
En el momento que estaba siendo atendido en el hospital, se aclaró que de momento no se podía saber si el proyectil le provocó fractura, ya que requería que se le tomaran radiografías, aunque el personal médico aclaró que la lesión no pone en peligro la vida.
Durante el patrullaje realizado en las colonias Ruiz Cortínez e Industrial, la policía no localizó a sospechoso alguno, ni testigos de los hechos.