Por el simple hecho de haberlos observado, varios sujetos que viajaban en un automóvil Cougar color verde oscuro, fue atacado a balazos el conductor de un pick up Ford F-150 en avenida Carlos G. Calles y calle Quinta, en el momento que intentaba ingresar al club nocturno de donde los responsables huyeron con dirección al sur.
Los reportes de la balacera al 911 fueron hechos alrededor de la 1:15 de la madrugada, lo que provocó el rápido desplazamiento de unidades de la policía municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, hasta el lugar de los hechos.
Como resultado quedaron dos vehículos dañados, además del pick up Ford F-150, color blanco y un auto Chevrolet Cavalier, color azul que estaba estacionado y que hasta el momento se desconoce a quien pertenece.
HUYEN ATACANTES
El afectado Hugo Orlando, 35 años, residente local explicó que el ataque se dio porque se les quedó viendo cuando trataba de ingresar al antro de la avenida Obregón entre calles 7 y 8.
Vio que el vehículo se le emparejó, por lo que optó por buscar otro club nocturno y al momento de circular hacia el poniente sobre la avenida Carlos G. Calles nuevamente el mismo auto se le emparejó, escuchando los disparos.
Inmediatamente después vio el vehículo transitar por la calle 5 hacia el sur a toda velocidad.
El pick up resultó con daños en el cofre, el espejo y marco de la puerta derecha. Del auto Chevrolet Cavalier fueron observados daños en la puerta del lado del piloto. Posteriormente los peritos aseguraron 9 casquillos calibre 9 milímetros.
A pesar de fuerte patrullaje realizado, el vehículo de los responsables no fue localizado. El ofendido Hugo Orlando dijo que nunca había visto a los tipos.