Ayer en la mañana, poco después de las 8 hubo fuerte movilización policíaca hasta la colonia del Bosque, ante reportes de disparos con arma de fuego, los cuales fueron realizados por el conductor de una motocicleta color negro.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
El pistolero también vestía ropa color oscuro y casco negro, según los testigos.
Los reportes al 911 provocaron la rápida movilización de agentes comisionados en el sector y de otros, los cuales solo localizaron 4 cascajos calibre .25, a la altura del callejón Tabasco y calle 4.
Los agentes que tomaron nota son los de la unidad 2233, quienes al hablar con varios comerciantes, los mismos señalaron haber visto al conductor de la moto negra tipo Chopper circular a toda velocidad sobre la calle 4 hacia el sur.
En cuanto escucharon los disparos, salieron a investigar, dándose cuenta del motociclista.
Los agentes posteriormente dieron parte al Agente del Ministerio Público del Centro de Atención Temprana, para los fines legales correspondientes.
Patrullaje fuerte fue efectuado en las colonias del Bosque y Aviación 2, para tratar de localizar al pistolero.
DETONAN CUETES
Vecinos de la avenida Durango entre calles 7 y 8, colonia Sonora se alarmaron al grado tal de que reportaron disparos, pero al iniciar las investigaciones los policías municipales del sector, aclararon que en realidad habían sido detonados cuetes.
Al realizar la búsqueda del o los responsables de los presuntos disparos, los uniformados localizaron evidencias de la quema de productos explosivos.
NO DETENIDOS POR DAÑOS
En relación a daños ocurridos en la avenida Jalapa y calle 18, en una vivienda, la policía de momento no ha detenido a sospechoso alguno.
Como se ha dado a conocer, al parecer los responsables viajaban en una camioneta Dodge Caravan color azul, de vidrios polarizados.