Un reporte de persona lesionada con arma de fuego movilizó a la Policía Municipal, en la colonia Altar, los agentes se percataron de que no había heridos, sin embargo, les fue entregada una escopeta Springield por el dueño Armando, 60 años, quien aclaró que hizo un disparo para calmar a su violento hijo.
Los hechos se suscitaron a las 16:09 horas del sábado anterior, a causa de que a través de la línea de emergencias 911 se recibió una llamada solicitando la presencia policial en la colonia Altar.
Jesús “N”, 37 años, manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio tocó la puerta principal de entrada a la casa y no le abrían, salió su padre molesto, con una escopeta en sus manos, por lo que tuvo que salir corriendo y en ese momento escuchó un disparo por lo que se escondió en el domicilio de un vecino para llamar al teléfono de emergencias.
Los uniformados abordaron al padre quien dijo llamarse Armando “N”, el cual manifestó que su hijo había llegado mostrando una conducta agresiva, por lo que decidió sacar la escopeta y dispararle solo para que se asustara.