Buscando prevenir el robo de autos en el primer cuadro comercial de la ciudad, oficiales de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal realizaron la entrega de volantes informativos sobre las medidas que deben considerar al estacionarlos.
Esto es con el objetivo de prevenir delitos y proteger el patrimonio familiar, enfocado a evitar el robo de vehículos en estacionamientos y vialidades.
Te podría interesar: Hombre fue atropellado por un auto
Los elementos del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes se trasladaron a calles del primer cuadro de la ciudad, para llevar la información preventiva a clientes de comercios e instalaron volantes informativos en los parabrisas de vehículos estacionados.
Fue en los estacionamientos ubicados en la avenida Obregón, donde se hizo entrega de volantes del programa “Actuando y Previniendo”, que forma parte de la campaña “Mi San Luis más Seguro”, con recomendaciones y medidas preventivas para evitar el robo de su vehículo.
La recomendación es verificar que al estacionar el automóvil se encuentren los vidrios y ventanas completamente cerrados, no dejar nada de valor a la vista, como son bolsas, aparatos electrónicos y si es posible, instalar un bastón de seguridad o sistema corta-corriente.
Proteger la integridad física de los ciudadanos del municipio de San Luis y su patrimonio familiar, es una de las prioridades para el alcalde Santos Gonzales Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.