Durante vigilancia de elementos de Policía y Tránsito Municipal fue interceptado a la altura de la avenida Tabasco y calle 12 un automóvil sin placas y que durante la investigación resultó con reporte de robo en Baja California.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Tras las rejas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común fue puesto Jesús Ramón “N”, de 59 años de edad.
Ante este hecho, la Policía Municipal lanza una advertencia a compradores de autos para que antes de realizar la compra-venta, verifiquen su estado legal, para que no tengan problemas con la autoridad.
Jesús Ramón “N”, fue detenido la mañana de este lunes y turnado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para los efectos de ley.
En el momento de ser interceptado para a respectiva infracción, manifestó que no portaba documento alguno del Nissan Altima 1993, color gris, placas del Estado de California.
Posteriormente al solicitar los uniformados datos en base al número de serie a lacentral de radiopatrullas, fueron informados del reporte de robo del 18 de diciembre del 2018 en Mexicali, Baja California.