Dos afectados del “Chulavista II”, cuyos vehículos estacionados fueron chocados por una vecina, la persiguieron para posteriormente entregarla a la policía municipal.
Te podría interesar: Encuentran un cuerpo junto a camioneta quemada
Como consecuencia a Itzel Leticia “N”, de 28 años de edad se le aseguró su camioneta Toyota Rav4, modelo 2011, color negro, con placas de Baja California.
Afectó un auto Honda Civic 2006, color rojo, propiedad de Neftalí, de 24 años, vecino del ejido La Grullita y un Honda Civic 2003, color gris, con placas de California, propiedad de Daniel Eduardo, de 27, vecino del fraccionamiento Chulavista II.
Al momento de la llegada de la policía, los afectados citaron que la responsable del choque registrado en la avenida Tabachines entre calles Los Alisos y Encinos se había dado a la fuga y que la habían alcanzado en calles de la misma colonia.
Posteriormente los agentes pudieron establecer que el accidente ocurrió en el momento que circulaba la camioneta Toyota Rav4 por la avenida Benjaminas y al estar entre las calles Los Encinos y Alisos, pierde el control Itzel, suficiente para cargar a la derecha, impactando la parte posterior del Honda Civic 2006, el cual por efecto del golpe se proyecta hacia el frente, afectando el Honda Civic 2003.