Dentro de la revisión de la lista de detenidos en la cárcel municipal, oficiales del Laboratorio de Criminalística e Identificación aclararon que uno es requerido por las autoridades del estado de Chihuahua, en base a orden de aprehensión por el delito de violencia familiar agravada.
La detención fue por falta administrativa, por lo que Cristian “N”, de 39 años de edad fue notificado sobre el mandamiento judicial.
Te podría interesar: Hombre de 64 años fue atacado a balazos
Fue el pasado fin de semana, el momento que elementos del Departamento de Laboratorio e Identificación Criminal, realizando como de costumbre la consulta de datos de los detenidos por faltas al Bando de Policía, detectaron a uno con orden pendiente de aprehensión.
Fue identificado como Christian, con domicilio en la colonia Burócrata, mismo que al ser verificado en los archivos policíacos arrojó, orden de aprehensión girada por la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar de Ciudad Juárez, Chihuahua con fecha 2 de febrero pasado.
Posteriormente el detenido quedó a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para continuar con los trámites correspondientes, a fin de que sea trasladado al estado de Chihuahua, donde habrá de ser presentado ante el juez que lo reclama.