Dos menores de edad fueron arrestados por la policía municipal ayer en la madrugada en el momento que se les interceptó a bordo de un auto que resultó con reporte de robo en el valle local y horas después durante operativo por reporte de fuga en el CAT fueron recapturados.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La primera captura ocurrió en la avenida Puebla y calle 22, donde los agentes del sector se percataron que el conductor del automóvil no efectuó su alto de disco.
En el momento que solicitaban información a la central de radiopatrullas sobre las placas, se les informó del reporte de robo.
El Nissan Sentra 1990, color blanco, con placas de Baja California, fue reportado como robado por el propietario aproximadamente a las tres de la mañana en el ejido Lagunitas.
Los menores detenidos fueron identificados como Brayan “N” de 15 años de edad y Leslie “N” de 14, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes.
Más tarde, minutos antes de las 08:00 horas, personal del Centro de Atención Temprana, ubicado en Revolución y calle 37, solicitó apoyo para ubicar a los menores, ya que apenas se habían dado cuenta de su falta.
Para escapar de las oficinas causaron daños a una puerta de cristal, pero fueron detenidos a pocas calles del sitio.