Una mujer fue detenida y presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR), por conducir un vehículo con reporte de robo en el estado de Arizona.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
María de los Ángeles “N”, de 53 años de edad dijo no saber que la unidad que tripulaba había sido reportada como robada en el vecino país.
El vehículo es una vagoneta Honda, linea CRV 1998, color blanco, con un cartón de Alianza Unida por placa de circulación.
Fue a la altura de la avenida Escuadrón 201 B y calle Jesús García, colonia Aviación donde se detectó el vehículo en circulación y se procedió a la intercepción para investigación, resultando con el reporte de robo.
Por haber ocurrido el ilícito en el extranjero, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se habrá de definir la situación legal de María de los Ángeles.
EVITA LA CÁRCEL
En el momento que circulaba con exceso de velocidad por la avenida Álvaro Obregón, un sospechoso fue detenido como consecuencia de que cuando fueron solicitados datos del auto que manejaba, los mismos correspondieron a uno que tenía reporte de robo.
El arrestado fue identificado como José Ángel “N”, de 33 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, donde cuenta con domicilio.
El vehículo es vagoneta Nissan línea X-Trail, color gris, con placas de circulación de Sonora con los dígitos VTF-361-A.
Fue minutos después de la medianoche en el momento que los patrulleros detectaron la camioneta en exceso de velocidad y la interceptaron a la altura de la calle 7.
Los policías pidieron al tripulante la licencia de conducir y los documentos del vehículo, de los que dijo no contar con ellos a la mano, por lo que se inició una investigación.
Al pasar los datos al C5i, se conoció que la Nissan Xtrail cuenta con un reporte de pre robo, por lo que fue asegurada por la falta de documentos.
El conductor no fue detenido a causa de que, al ser solicitada información a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, no había denuncia formal por el robo de la unidad.