Un hombre de 23 años de edad originario de Yuma, Arizona, y que contaba con domicilio en esta ciudad, fue detenido por la policía municipal, por pendientes con la justicia americana.
Se trata de David Heriberto “N”, fue detenido cerca de las once de la mañana del pasado lunes, a la altura de Carretera del Valle y avenida Venustiano Carranza.
Esto ocurrió luego de que fue detectado conduciendo en exceso de velocidad un auto Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2004.
Al verificar su nombre en las diferentes plataformas policiacas, resultó con orden de aprehensión por violar su libertad, relacionado al delito de robo en tercer grado.
Al conocer el estado legal del estadounidense, los uniformados lo trasladaron a la comandancia de policía para iniciar los trámites de entrega a las autoridades del vecino país.
Posteriormente lo llevaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, hasta donde arribaron policías estadounidenses para hacerse cargo de él y presentarlo ante el juez que lo reclama.