Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal anoche detuvieron a un hombre que participó en fuerte riña, donde su contrincante resultó con lesiones graves en la cabeza a causa de que lo golpeó con un bate de beisbol.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El detenido que fue puesto a disposición de la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral fue identificado como Rafael “N”, residente de la misma colonia Libertad.
Los hechos tuvieron lugar como a las 22:20 hora, vecinos de la avenida Amapolas y calles 7 y 8, colonia Libertad solicitaron los servicios de emergencia, pues un hombre atacaba con un bate a otro.
En el momento que los agentes llegaron, quienes estaban cerca del sitio, vieron a una persona tirada en la calle sangrando de la cabeza, y de pie a otro con un bate de color negro, quien al ver las luces de la unidad huyó a fuerza de piernas.
Los agentes después de solicitar la presencia de la Cruz Roja, inmediatamente organizaron rápido operativo de búsqueda, logrando aprehender al sospechoso a los pocos metros del lugar de los hechos.
Juan Antonio, residente del lugar, sufrió una herida grave en la cabeza con sangrado y una fractura en el brazo derecho, lesiones que tardan en sanar más de los 15 días y que ponen en riesgo la vida.
Posteriormente en ambulancia fue trasladado al Hospital General, mientras que su agresor era trasladado en una patrulla a la cárcel.
La escena fue protegida para que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabajaran en la recolección de evidencias