A causa del avanzado estado de descomposición del cuerpo hallado dentro de una bolsa negra por la carretera lateral del ejido San Luis, se le habrá de practicar la prueba de ADN para confirmar que se trata del hombre que fuera privado de la libertad la tarde del viernes en su domicilio de la colonia Libertad.
Aunque los familiares de Reynaldo “N”, de 53 años señalaron que tiene una placa metálica por intervención quirúrgica en el tobillo izquierdo, esperarán el resultado de la prueba científica.
Esto se determinó porque el cuerpo fue hallado muy descompuesto y las autoridades esperan que el ADN revele la identidad.
Sobre los otros dos cuerpos localizados, uno embolsado a la orilla de la laguna de “El sifón” y otro golpeado por la avenida Rosas B y calle 36, colonia Reforma, las investigaciones también avanzan por parte de la Policía Ministerial.
Del primer embolsado los agentes anotaron que es de complexión robusta, vestido con pantalón negro y camisa roja. Tenía heridas de arma de fuego en la cabeza.
El sábado, como a la 1.25 de la mañana ocurrió el hallazgo del cuerpo de un hombre muy golpeado en la colonia Reforma.
Como a las 5 de la mañana del domingo, por el camino lateral del ejido San Luis, como a 1 kilómetro al sur de la carretera federal a Mexicali, fue encontrado el segundo cuerpo embolsado, reportando los automovilistas que estaba invadiendo parte de un carril.
Los agentes de la Dirección de Policía y Tránsito, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública solo observaron que presentaba huellas de violencia, siendo trasladado el cuerpo finalmente a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.