A raíz de operativo de vigilancia para seguridad de los residentes del valle, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional arrestaron a Jesús “N”, al encontrársele en su poder una pistola escuadra calibre 9 milímetros que portaba supuestamente para su seguridad.
La intercepción para revisión ocurrió en el ejido Monumentos.
Te podría interesar: Asesinan a balazos un hombre en su domicilio en la colonia Mezquite
Se registró la tarde de este miércoles, en el momento que el contingente realizaba recorrido de vigilancia en colonias y ejidos del valle, percatándose de un vehículo que era conducido de manera irresponsable por el camino del canal de aguas negras “Sánchez Mejorada”.
Se trata de un automóvil tipo sedán, color blanco, sin placas de circulación, en la minuciosa revisión se le encontró una pistola escuadra, calibre 9mm., de fabricación china y abastecida con cartuchos útiles.
Durante las preguntas que se le hicieron en torno a la causa por la que estuviera armado, se negó a decir algo, así como aclarar la procedencia de la pistola.
Como consecuencia, inmediatamente después fue trasladado a la ciudad para su presentación en la Fiscalía General de la República acusado de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerza armada.