Un auto Hyundai Sonata 2009, color guinda que fuera detenido tras impresionante operativo policíaco en las inmediaciones de la colonia Ruiz Cortínez, frente a conocida frutería, es considerado como en el que huyeron los responsables de la muerte a balazos de Sergio Manuel “N”, de 29 años de edad, lo que sucedió en el patio de su casa en el fraccionamiento La Mesa Residencial, la mañana del domingo.
En el interior de la unidad, elementos de Policía y Tránsito Municipal localizaron pistola escuadra calibre 9 milímetros, a la que se le harán pruebas de balística para saber si fue utilizada en el crimen.
Dos individuos que fueron vistos descender de la unidad que fue abandonada frente a la frutería ubicada por la Calzada Monterrey, no fueron localizados, a pesar de que el local comercial fue minuciosamente inspeccionado, así como las calles cercanas patrulladas.
Fue la mañana de este lunes, el momento que los elementos municipales detectaron el automóvil que era conducido a exceso de velocidad, mismo que coincidía con las características del señalado por vecinos del fraccionamiento La Mesa, donde se cometió el crimen.
Al marcarle el alto al conductor, hizo caso omiso y emprendió la huida a exceso de velocidad por diferentes calles y avenidas, hasta dejarlo en estado de abandono en el estacionamiento de la frutería.
Fue asegurado el auto Hyundai Sonata 2009, color guinda, placas de California, en cuyo interior se localizó el arma de fuego tipo escuadra color negro, marca Taurus G2c 9mm.
Te podría interesar: Matan a golpes a un hombre en sillas de ruedas
Testigos refirieron que bajaron dos individuos y se dieron a la fuga a fuerza de piernas. El auto quedó en el corralón de la Fiscalía del Estado, para los fines legales correspondientes.