Durante fuerte operativo realizado por elementos de Policía y Tránsito Municipal ante reporte de una persona armada en la colonia Altar, fue arrestado un tipo al que se le aseguró una pistola y el “botín” de violento robo a una farmacia.
Fue identificado como Carlos “N”, alias El Mono, quien cuenta con residencia en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 23:25 horas, a la altura de la avenida México entre las calles 28 y 29.
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal se encontraban realizando un operativo de vigilancia y prevención, en el momento que fueron abordados por una persona del sexo masculino.
Les manifestó que momentos antes lo habían amenazado con una pistola, señalando a un sujeto que se encontraba en un predio baldío del lugar.
Los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal localizándole un arma de fuego tipo pistola color negro con gris, así como tres cartuchos útiles.
El detenido Carlos “N”, alias “El Mono”, fue acusado como presunto responsable de haber cometido un robo con violencia en una farmacia de la avenida Nuevo León y calle 26, señalado por el empleado del lugar.
Durante la revisión que se le realizó, se le encontraron 28 dólares y 640 pesos al parecer “botín” obtenido durante el ilícito.