Un testigo del atropellamiento intencional contra Francisco “N”, de 40 años de edad, quien falleció por la gravedad de las lesiones ayer en la madrugada frente al fraccionamiento “Los Adobes”, ubicado por la Carretera del Valle, colonia La Mesa, detuvo al responsable en el momento que se daba a la fuga, cerca de la base de la Cruz Roja, siendo el taxista Mario Enrique “N”, de 24.
- Te podría interesar | Hospitalizan muy grave a joven que volcó en auto robado
De momento se desconoce el o los motivos que tuvo el trabajador del volante para arrollar y arrastrar en un tramo de 150 metros el cuerpo de Francisco.
Acusado de homicidio fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Mario Enrique, a quien se le aseguró la unidad de alquiler Toyota Corolla 2012.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal fueron los que hicieron el aseguramiento del taxista interceptado cuando corría a la altura de la Calzada Constitución entre calles 2 y 3, por un testigo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
LOS HECHOS
El testigo dijo que alcanzó a darse cuenta del momento que el taxi transitando hacia el sur impactaba al peatón que cruzaba la Carretera del Valle hacia el poniente, arrastrándolo por más de 100 metros.
Al ver que desciende el chofer, inmediatamente lo sigue hasta lograr darle alcance cerca de la Cruz Roja, no explicando de momento la causa por la que atropelló a Francisco, quien era vecino de la colonia La Mesa.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Al examinar el cuerpo que quedó a pocos metros del taxi, los paramédicos de la Cruz Roja aclararon que ya no tenía signos vitales, causa por la que posteriormente por instrucciones de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, fue trasladado a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Se espera que Mario Enrique, durante la declaración ante el Ministerio Público, aclare el motivo por el que atropelló a Francisco.