Al capturar policías municipales a un sospechoso que merodeaba domicilios en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, por encontrarle 5 envoltorios con “crystal”, durante la investigación se pudo saber que es principal sospechoso de un par de robos domiciliarios ocurridos hace días.
Te podría interesar: Detienen a presunto ladrón con vehículo robado
José “N”, de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por lo pronto acusado de posesión de aproximadamente 12 gramos de droga.
Los uniformados recordaron que es señalado en dos robos registrados en perjuicio de una iglesia ubicada en callejón Camelias entre las calles 44 y 45, y una casa, donde fueron recuperados varios objetos de valor y entregados en su oportunidad a sus propietarios.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, en el momento que los agentes de Policía y Tránsito Municipal, se dieron cuenta del ahora detenido que infringía el reglamento del Bando de Policía, quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, trató de esconderse detrás de un bote para basura.
Esto fue por la avenida Jazmín y calle 44, donde aseguraron a José, vecino de la colonia Solidaridad, quien se comportaba de manera nerviosa ante los agentes, comunicándole que sería presentado ante el Juez Calificador.
Durante la revisión preventiva, antes de ser subido a la patrulla, se le aseguraron 5 envoltorios de plástico con sustancia granulosa al tacto, con características propias del narcótico denominado metanfetamina, con un peso aproximado de 12 gramos.