Durante el operativo realizado el pasado fin de semana en la ciudad, el Grupo de Atención a Robo de Vehículos recuperó un automóvil Honda Civic 1998 que fue robado en una colonia local y detuvo para investigación a la conductora Airam, de 21 años.
La revisión de la unidad ocurrió a causa de que la joven automovilista manifestó que no traía los documentos de propiedad.
Esto fue a la altura de la avenida Kino y calle 39, colonia Burócrata, durante el recorrido de las unidades del GARV.
Al estar revisando el auto Honda 1998, color blanco, la conductora manifestó que no traía los documentos.
En un principio al no ver las series en tablero y puertas, los agentes hicieron búsqueda en otras partes del auto, hallando una que fue suficiente para saber el historial y de esa manera fue hallado el reporte de robo asentado el pasado 15 de Septiembre en esta ciudad.
Ahora Airam habrá de aclarar muchas cosas en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y es posible que de información del o los robacarros.
CAMIONETA ROBADA
Fue encontrada abandonada en la Colonias Federal, una camioneta Honda CRV 2001, color negro con reporte de robo, durante el patrullaje del GARV.
Al notar que tenía evidencias de haber sido abandonada, fueron revisadas las series y así se pudo aclarar sobre el reporte de robo en Baja California, trasladando el vehículo a la Yarda de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los vecinos entrevistados manifestaron que no vieron a la o personas que abandonaron el vehículo en ese lugar.
Posteriormente la unidad fue depositada en el corralón de la Fiscalía General de Justicia, para los fines legales correspondientes.
Las investigaciones en relación a ambos casos están a cargo de elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos.