Por chocar dos patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública y otros dos autos, es acusado Javier “N”, de 49 años de edad, vecino de la colonia Aeropuerto.
Su detención ocurrió tras haber huido de la avenida Oaxaca y calle 9 a bordo de un auto Chevrolet Malibú 2009, donde impactó un Infiniti 2007, tripulado por Jonathan “N”, de 19 años.
A la altura de la Calzada Monterrey y avenida Nuevo León, colonia Aeropuerto impactó una patrulla Dodge Ram 2023, conducida por Eduardo Enrique y otro pick up Dodge Ram 2024, tripulado por Francisco Javier, así como un auto Nissan Sentra 2009, manejado por Gloria, residente local.
En los choques no hubo personas lesionadas, según la investigación a cargo de peritos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Los agentes pudieron establecer en el primer accidente que sucedió en la avenida Oaxaca y calle 9.
El auto Chevrolet Malibú 2009 transitando sobre la avenida Oaxaca hacia el poniente, llegando a la calle 9, no hace alto, suficiente para impactar la unidad Infiniti 2007 y al tratar de evadir su responsabilidad, huye y durante la persecución llega hasta la Calzada Monterrey, por donde se desplaza al sur y por la avenida Nuevo León, al virar a la izquierda choca la patrulla Dodge Ram 2023, el auto Nissan Altima 2009 que hacía alto en posición este-oeste y finalmente la patrulla Dodge Ram 2024, cuyo conductor agente PESP iniciaba el ingreso a zona de estacionamiento de conocido mercado.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esperan los automovilistas afectados que Javier haga frente al pago de los daños causados, los que fueron por varios miles de pesos.