Durante patrullaje de rutina en la colonia Mezquite, elementos de Policía y Tránsito Municipal al investigar al conductor de un auto que fue interceptado por exceso de velocidad, aclaró que la unidad fue robada en Baja California, por lo que lo encarcelaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Fue identificado como Martín Ulises “N”, de 33 años de edad, quien al conocer que el vehículo fue robado, se concretó a comentar únicamente que un amigo se lo había entregado.
Fue a la altura de la avenida Amapolas “B” entre calles 22 y 23 donde una pareja de agentes se percató de un auto blanco que era conducido en exceso de velocidad, por lo que procedieron a su intercepción.
Anotaron que es un Nissan Tsuru 2014, color blanco, con placas de Sonora, mismo que resultó con reporte de robo en Mexicali, Baja California del 9 de septiembre pasado.
Esto se conoció luego de detectar que el número de serie presentaba alteraciones y que las placas no le correspondían, por lo que se verificó el dato en el archivo policíaco, aclarándose que contaba con el citado reporte.