Detienen a técnico de lavadoras por exigir pago de servicio a mano armada

El reporte por amenazas de arma de fuego provocó el desplazamiento de la policía municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública hasta la avenida Mazatlán entre 23 y 24

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · lunes 8 de julio de 2024

Un técnico en lavadoras que amenazó con pistola a un cliente por no haberle pagado una reparación. Foto: Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

Por problemas de una lavadora que no fue reparada correctamente, el técnico al no recibir el pago acordado, amenazó con supuesta arma de fuego al cliente insatisfecho, quien al reportarlo a la policía, provocó que fuera detenido tras fuerte operativo, aclarándose que era de postas la pistola.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

El hombre que la tarde del sábado fuera asesinado a balazos en la colonia Campestre, no ha sido idenfificado. Foto: Cortesía / ISAAC

Marcos Gibrán “N”, de 23 años de edad, vecino de la colonia Mezquite portaba la pistola de postas calibre 4.5 milímetros al momento de ser arrestado junto con una pareja amiga que le había dado un aventón a bordo de un auto hasta la avenida Mazatlán entre calles 23 y 24.

El fue puesto tras las rejas, solo por falta administrativa, junto con quienes lo llevaron, siendo Ricardo Alejandro “N”, de 29 y Martha, de 24.

Reporte por amenazas de arma de fuego, provocó el rápido desplazamiento de patrullas de la policía municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública hasta la avenida Mazatlán entre calles 23 y 24.

Jesús Armando dijo que estando en la casa de su madre, llegó Marcos Gibrán, reclamándole el pago de 1 mil pesos, alegando que le había reparado de la toma del a gua, una lavadora, pero desde un principio le había aclarado que no había quedado bien.

Al sostener que no le pagaría por no haber cumplido con la reparación, le apuntó con la pistola, por lo que inmediatamente se introdujo en la casa, para evitar mayores problemas, a la vez que lo reportaba al 911.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al revelar el domicilio de Marcos Gibrán, los agentes llegaron rápidamente y lo encontraron junto con la pareja, a bordo del auto, ingiriendo bebidas embriagantes.

Porque el vehículo estaba sobre la banqueta, fue aplicada la infracción correspondiente y el acusado, así como la pareja fueron puestos a disposición del Juez Calificador, para la sanción correspondiente.