Al detener a un hombre que fuera reportado escandalizando en la vía pública a la altura de la avenida Jalapa entre calles 28 y 29, colonia Reforma, al que le fuera asegurado un envoltorio con metanfetamina, policías municipales recordaron que fue señalado como uno de los principales sospechosos del asalto sufrido por el dueño de una taquería de la Zona Centro.
El botín constó de 200 mil pesos y un pick up Chevrolet Colorado 2021, vehículo que fuera hallado abandonado a la altura de la avenida Torreón y calle 27, colonia Altar.
Te podría interesar: Vivienda se incendia en el valle
Se trata de Arturo “N”, de 28 años de edad, residente de la colonia Campestre.
La detención se registró la tarde del sábado, en el momento que los elementos comisionados en la vigilancia de sectores del lado Sur de la ciudad fueron alertados de una llamada ciudadana, reportando al individuo que cometía faltas al Bando de Policía.
Fue a la altura de la avenida Jalapa entre calles 28 y 29 que observaron al hombre que reunía las características al reportado, interceptando a quien se identificó como Arturo.
En la inspección preventiva de rutina se le encontró un envoltorio con sustancia granulosa al tacto, con características a la metanfetamina.
El detenido está señalado como responsable de robo a persona el mismo sábado por la avenida Mérida y calle 11, donde despojó al ciudadano de dinero en efectivo, celular y un vehículo tipo pick up Chevrolet 2021.
Tras las rejas, está siendo investigado Arturo que habrá de aclarar el paradero de su cómplice, de los 200 mil pesos y el teléfono celular robados.