Como presunto responsable de dos robos domiciliarios, la policía presentó ante el Ministerio Público a Cruz “N”, de 29 años de edad.
Esto tras su arresto por habérsele sorprendido haciendo de sus necesidades fisiológicas en las inmediaciones de la colonia Topahue.
Te podría interesar: No hay detenidos tras ataque con arma blanca
Fue la noche del miércoles que, los agentes, al estar haciendo recorrido de vigilancia, se percataron que a la altura de la avenida Argentina y calle San Emeterio, un sujeto realizaba de sus necesidades fisiológicas en la vía pública, mismo que al ver la unidad oficial trató de darse a la fuga.
Aseguraron a quien dijo llamarse Cruz, vecino de la colonia Topahue.
En la inspección se le encontró un envoltorio con sustancia granulosa al tacto con características a la metanfetamina, con un peso aproximado de 4 gramos.
Posteriormente los agentes fueron enterados que el individuo está señalado como responsable de robo a casa habitación en dos ocasiones, donde los agentes lograron recuperar un tanque de gas y una refrigeración de capacidad de una tonelada, todo lo que le fue entregado a la ofendida, el mismo día que se registraron los hechos.