Al investigar a un hombre que a la orilla del canal de la Mesa Arenosa estaba haciendo de sus necesidades fisiológicas, policías municipales aclararon que la carretilla junto a la que estaba, es una de las que fue robada del almacén del panteón municipal 2, por lo que lo presentaron en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.
Fue identificado como Iván “N”, de 25 años de edad, originario del estado de Guanajuato.
Te podría interesar: Roban dinero de los cajeros en la CFE
Durante la revisión de rutina, le encontraron entre sus ropas, un envoltorio de plástico con aproximadamente 3 gramos de sustancia parecida a metanfetamina.
Fue la mañana de este miércoles que los agentes, patrullando por la avenida Argentina, se encontraba un individuo sentado en cuclillas al lado de una carretilla color negro, similar a una de las sustraídas, del almacén del Panteón Municipal 2, quien al ver las unidades oficiales denotó actitud nerviosa.
Observando los agentes, que se encontraba haciendo de sus necesidades fisiológicas, procediendo a practicarle una revisión de rutina, asegurándole un envoltorio con una sustancia granulosa.
La carretilla es una de las que fue reportada como robada por el encargado del panteón, Juan, de 44 años.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Dijo que fueron dos carretillas de conocida marcas, una de color negro y otra roja, 6 palas, 3 sacos de cemento y dos mangueras, lo que fue robado del almacén, donde los candados fueron dañados.
El ilícito ocurrió durante la noche del miércoles para amanecer jueves.