Un hombre que presuntamente alarmó a vecinos de la avenida Tuxpan entre calles 42 y 43 con disparos de arma de fuego anoche y que provocó la activación del “Código Rojo”, al ser detenido a bordo de un vehículo, solo se le halló una pistola de postas.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Se trata de José Luis “N”, de 25 años de edad, quien fue presentado ante el Juez Calificador, el cual únicamente lo sancionó administrativamente.
Fue aproximadamente a las 21.20 horas que se movilizaron varias unidades policíacas hasta la colonia Solidaridad, por reportes recibidos en el 911, en los que se indicaba que el responsable de los disparos se encontraba a bordo de un pick up Dodge Ram 2010, color rojo, con placas de Arizona.
Al ir llegando, encontraron el vehículo en circulación por el área, por lo que inmediatamente encendieron códigos y sirena para la intercepción.
Pero porque al momento de estar investigando al sospechoso José Luis comenzaron a llegar varias personas en actitud agresiva, los uniformados determinaron llevarlo a la comandancia junto con el pick up para hacer la revisión de rutina, ya que a él nada le hallaron entre sus ropas.
Dentro del pick up fue encontrada solo la pistola de postas, por lo que los agentes no descartan la idea de que José Luis ocultó el arma de fuego usada en la balacera.